Acerca de nosotros

Investigación Sistemas Papeleros, S.L. ( I.S.P. ) como fabricante, ISP Calibración Industrial como calibrador metrológico y laboratorio de ensayos, es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de control de calidad, procesos y seguimiento de los mismos para sectores del Papel , Pastas , Cartón y Transfomados , cumpliendo todos los estándares que la normas europeas e internacionales exigen.
Tenemos nuestro MANUAL DE CALIDAD bajo Norma 17025 ( internamente )
Todos nuestros Patrones disponen de trazabilidad ENAC o equivalente europeo.
En el campo de la calibración llevamos más de 25 años atendiendo a nuestros clientes en la verificación y estado de los equipos que tienen en sus laboratorios, disponemos de patrones con trazabilidad ENAC en las magnitudes que cada aparato necesita, utilizando el procedimiento de calibración que viene indicado en su NORMA correspondiente.
I.S.P. entiende que, para verificar equipos de control de calidad y ensayo, la entidad que se ocupe de su verificación y posterior ajuste, técnicamente tiene que ser competente. Nuestros clientes nos piden que sus equipos de medida estén en condiciones de uso permanentemente y si están fuera de las tolerancias permitidas ajustar el equipo para que vuelva a ser operativo. Así pueden cumplir con las exigencias de su producto acabado ( ISO 9001 ), es lo más importante.
Nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad, por HISTORICO, dándonos su confianza en todos los años que llevamos cumpliendo con nuestro cometido.

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de